Pobres Bancos!

Publicado: 27 octubre, 2011 en crisis, Politica
Etiquetas:, ,

Ahora resulta, que quienes nos piden esfuerzos a los trabajadores, quienes presumían hace bien poco de estar totalmente saneados, y acusaban a los ciudadanos de ser unos manirrotos y de haber hecho que la crisis se agudizara, tienen problemas.

El Santander necesita 15.000 millones y el BBVA más de 7.000

Resulta que los bancos no tienen ahora mismo ni el 10% del capital que dicen tener en Cash! es decir, nuestro dinero no está en el banco, sino en sus inversiones. Nos niegan hipotecas, créditos, nos exigen cada día mas esfuerzo para poder darnos prestamos, y resulta que ellos mismos no tienen el dinero. Lo que tienen es un montón de deudas, que al final pagaremos todos, como siempre.

Nos convencieron de que era mejor pedir un crédito que gastar nuestro propio dinero. Los economistas ayudaron a explicar los motivos que nos ayudarían a mejorar gracias a los créditos.

Hoy resulta que por culpa de esas deudas todas las economías están hundidas. Las hipotecas no se pagan dando el piso hipotecado en pago,  la falta de empleo hace que los ciudadanos no puedan pagar aquellas “beneficiosas” deudas. Y si, la culpa es nuestra, por creer a estos timadores, estos nuevos trileros que hacen mejor que nadie el juego de  ¿Donde está la pelotita?

Pero no somos los únicos, la hora esta a punto de llegar a los mercados. Estos viven de nuestro trabajo y de nuestro dinero, y si no tenemos trabajo ni dinero, ellos no son nada. Solo quiero que recordeis, que hay algunos partidos en este país que son firmes aliados de la banca y los mercados. Partidos como PPSOE, CIU, PNV, UPyD, que han apoyado y ayudado a que esta situación se produzca, y que como única salida proponen recortes para los ciudadanos, y ayudas para la banca.

Votad el 20N en consecuencia!

Saludos amigos y hasta mañana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s