El PP quiere eliminar a la competencia!

Publicado: 11 octubre, 2011 en Politica
Etiquetas:, , ,

Eso es, el PP quiere que toda la posible competencia desaparezca, y no os confundáis, cuando digo el PP me refiero al PPSOE, es decir a la suma de los dos. Estos dos partidos que en los medios aparecen siempre peleados, pero que a la hora de hacer recortes y reformas (in)constitucionales, siempre están de acuerdo.

Leo hoy, con profundo estupor, la siguiente noticia:

El PP propone recortar cincuenta diputados en el Congreso

Esto es, primero eliminamos a los partidos pequeños, exigiendo avales que sean dificiles de conseguir y poniendo un plazo lo mas corto posible para presentarlos (20 días a partir de la inscripción del partido en la Junta Electoral Central). Mas información sobre este tema en: Reforma en la ley electoral: ¡Los Avales!.

Pero lo que proponen ahora es aun mas duro. Quieren eliminar 50 diputados del congreso, de tal forma que obtener una mayoría sea aun más fácil para los partidos dominantes.

Esta modificación no la podrán hacer ellos solos, eso es casi seguro, por lo que pactarán con el PSOE, CIU y/o PNV para obtener el permiso y dominar aun más firmemente la voluntad de los españoles.

Lo mejor de todo es que mientras esto sucede, nos meten en los medios como noticias importantes una reunión del grupo de contacto para el fin de ETA, el fútbol de la selección, o los problemas de la banca, problemas que por otro lado se encargarán de solucionar con nuestro dinero. Y este tipo de noticias las dejan como un apunte breve y de poca importancia.

El PP se justifica en un ahorre de costes, pero no proponen reducir cargos de confianza, no proponen reducir el sueldo de los ministros, o eliminar sus cuantiosas dietas, en la mayoría de los casos superiores a sus sueldos.

Necesitamos políticos sinceros, gente como Llamazares, que se atreve a enfrentarse al FBI americano porque utilizan su foto para buscar a Bin Laden. Gente con ideas nuevas, que realmente quieran que el pueblo gobierne (DEMOCRACIA) y que proponen terminar con la actual Mercadocracia.

Espero que el 20N las cosas cambien, pero no tengo demasiada confianza, la gente seguirá con su famoso “voto útil” y acabaremos gobernados por los mercados, una vez mas. VOTAD amigos, VOTAD, pero no lo voteis a lo menos malo, votad por lo bueno, votad por un cambio real.

Saludos y hasta mañana.

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eso es, el PP quiere que toda la posible competencia desaparezca, y no os confundáis, cuando digo el PP me refiero al PPSOE, es decir a la suma de los dos. Estos dos partidos que en los medios aparecen siempre peleados, pero …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s