#Prostitwitt

Publicado: 6 octubre, 2011 en Politica
Etiquetas:, ,

Hoy un poco de tecnología mezclada con política. Leo en el diario “Público” que el PP ha pedido que los usuarios (supongo que afines a su partido) le cedan su perfil de Twitter o facebook para publicar lo que se diga en la convención de Málaga este fin de semana:

El ‘Movimiento para el cambio’ de Rajoy empieza “prostituyendo” Twitter

No me sorprende en absoluto este tipo de propuestas por parte de este partido, lo mismo que no me sorprendería si el PSOE hiciera lo mismo, al fin y al cabo, son el mismo partido ¿o no?

El PP o mejor dicho, sus asesores 2.0 parece que no entienden en que se basa esto de la red. Cuando una empresa o partido politico (lo mismo da) se proponen crearse una buena imagen personal, consiguen muchos seguidores, hacen comentarios que sus seguidores apoyen, lanzan noticias que sus seguidores reenvían, y de esta manera su mensaje se transmite de forma viral a mucha más gente.

Los partidos “poco” democráticos, no entienden este tipo de cosas. No les cuadra que la gente pueda pensar o decidir por si misma. Ellos buscan seguidores aborregados, los mismos a los que convencen para que les voten, y piensan que la gente no necesita pensar ni opinar, eso ya lo hacen ellos.

El PP y el PSOE no tienen un programa político para estas elecciones, como no lo tienen para ninguna. Harán lo de siempre, criticar al contrario y decir que ellos lo harían mejor. Aunque tanto Rajoy como Rubalcaba, se quejan de que ZP les deja una herencia difícil de levantar. Sólo con esas afirmaciones ya me asusto, si en las anteriores elecciones no había crisis, y mira como estamos, ¿qué pasará en estas que ya amenazan con que la cosa esta mal?

Empiezan pidiendo tu Twitter para hablar por ti, y terminarán pidiendo tu trabajo, para vivir ellos bien por ti!

Esto es lo que nos espera con estos dos partidos. Votad amigos, VOTAD, pero por favor, elegid otra opción. Este es uno de esos pocos casos en los que “lo bueno por conocer” vale mucho mas que “lo malo conocido”

Saludos amigos y hasta mañana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s