El terrorismo que no cesa!

Publicado: 22 septiembre, 2011 en Violencia

No, no voy a cejar en mi empeño. Desde este blog, seguiré denunciando cada caso de Terrorismo de género que se produzca en nuestro país.
Muere una mujer apuñalada por su marido en Valencia

En este caso lo considero aun más grave que en las ocasiones anteriores. Así como este fin de semana 3 mujeres fueron asesinadas por sus maridos, sin haber una denuncia anterior a los hechos, en este caso si la había. La mujer denunció a su marido hace un mes por una paliza en plena calle, en este caso voy a poner la nacionalidad de la victima porque me parece importante, era marroquí, y aunque su marido de 62 años tenía puesta una orden de alejamiento, pudo entrar en la peluquería donde ella trabajaba sin ningún impedimento y matarla a puñaladas. Tal vez poner un sistema de seguimiento a un terrorista como este era muy caro, o tal vez una mujer marroquí, no tiene tanta importancia como para hacerle demasiado caso.

El caso es que nacionales o extranjeras, van ya 45 mujeres muertas en lo que llevamos de año, a manos de sus parejas o exparejas. 4 de ellas asesinadas esta misma semana.

Seguimos sin hacer nada para evitar esta masacre. ¿Orden de alejamiento? y mejor aun, ¿por qué no se lo pedimos por favor, y le damos 500 Euritos para que se haga un viaje y se calme?

Joder! espabilen señores gobernantes. En el último año, los terroristas de genero han matado una cuarta parte de las personas que ha asesinado una banda terrorista como ETA. Para estos se creo la doctrina Parrot, la dispersión de presos… En cambio para los terroristas familiares o de género, no se ha avanzado nada. Un hombre da una paliza a una mujer en plena calle y se le deja en libertad, pero eso si, se le pide que no lo vuelva a hacer y que sea muy bueno! Como diría Trillo – ¡Manda Huevos!

No hay que endurecer las penas, hay que aplicar la ley, y si quien agrede o lesiona a otra persona tiene una multa de cuidado,  y dependiendo de que tipo de agresión va a la cárcel. En este caso no se cuanto tiempo estará este asesino encerrado; me temo que poco y mas con la edad que tiene.

Espero que algún partido ponga en su programa actuaciones reales contra esta lacra, igual que en su día prometían acabar con el terrorismo de ETA, que lo hagan ahora con este otro terrorismo. Los ciudadanos y ciudadanas honestos lo agradeceremos y seguro que tendrán muchos de nuestros votos.

Un saludo amigos y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s