Al fin Futbol!!!

Publicado: 16 septiembre, 2011 en Politica

Bueno, mis queridos lectores, supongo que todos os lo preguntabais. ¿Cuándo tocará este tío el tema de fútbol? Pues bien, hoy ha llegado el día. No penséis que voy a hablar del Madrid, del Barça o el Athletic. No. Voy a hablaros del Zaragoza. Curioso ¿verdad?

Os preguntaréis que interés tiene un equipo sin estrellas reconocidas, que no sale en los medios de comunicación, en el que no juega el guapo, rico y gran jugador Cristiano Ronaldo. Pues bien, este equipo, o más bien, su entrenador de juveniles me ha tocado los “eggs”. Me parece que con la que está cayendo, sabiendo la crisis económica en la que estamos, teniendo en cuenta que los futbolistas de élite son una clase privilegiada, este señor ha hecho una afirmación a uno de sus jugadores que no tiene sentido.

Los estudios no son compatibles con el fútbol

Esta frase la ha dicho a un futbolista de su equipo juvenil, porque este quería hacer el examen de selectividad.
Es decir, necesitamos una juventud preparada. Necesitamos arrimar todos el hombro para salir de esta crisis, y un señor se permite decirle a un futbolista algo así, como para ser futbolista tienes que ser tonto!

Esto me recuerda también a los recortes en educación que propone el PP. En tiempos de crisis lo sensato es invertir en creación de empleo y educación. Si invertimos en ideas para recortes, pagando una millonada a quien recorta, y eliminando las pocas virtudes que tiene la educación pública en España, estamos lanzándonos a un precipicio, del que no podremos salir. Y el señor Esnaider, autor de estas palabras, debería ser multado por su club, por semejante barbaridad.

Un saludo amigos y hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s