Dios Odia al Papa

Publicado: 21 agosto, 2011 en Politica
Etiquetas:, , , , , ,

Si, lo que oyes, ¡Dios no quiere al Papa!

Razinger antes de ser atacado por la ira de dios

Razinger antes de ser atacado por la ira de dios

Vale, que yo soy Ateo, y no creo en Dios, pero esto va para los creyentes. Ratzinger daba ayer su charla a los jóvenes en “Cuatro Vientos“, y durante 15 minutos tuvo que mantenerse en silencio debido a una fuerte tormenta. Tormenta que tiro abajo la Cruz de los jóvenes, y arranco carpas, que hirieron a 7 jovenes.

Una fuerte tormenta deja sin palabras a Benedicto XVI

Tras varios días de intenso calor, que no animaban a salir a la calle, o esperar bajo el sol el discurso del señor de blanco y oro (como un torero), creo que queda clarísimo. Dios no quiere que el Papa se dirija a los jóvenes.

En su discurso criticó a la ciencia, criticó el relativismo y pidió fuerza a los jóvenes a pesar de la adversidad. Les agradeció su fuerza bajo el sol y la lluvia. Y por ultimo les dijo que no se puede seguir a Cristo sin estar con la iglesia.

Parece ser que esto ultimo a Dios no le hizo tanta gracia y lanzo rayos y truenos sobre el orador. Aunque este se protegíó bien y no tuvo la oportunidad de eliminarlo. Pero que se ande con ojo, que la biblia ya nos cuenta como Dios mato a mas de 2 millones de personas. Que no se confíe Ratzinger, que es uno de los pocos Nazis que siguen libres y con vida.

Hoy voy a dejar la economía, aunque no sin recomendaros una reflexión de Miren Etxezarreta, catedrática de Economía Aplicada, recogido en el diario Público.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/3868/el-capitalismo-senil/

Reflexión clara y bien fundamentada por una catedrática de economía, que digo yo que algo sabrá sobre el tema.

Disfrutad de las fiestas y mañana seguimos.

Saludos amigos!

Anuncios
comentarios
  1. ALFONSO LECANDA dice:

    Dios no odia a nadie, incluso ni al papa…Un poquito màs de formaciòn o mejor callar sobre aquello de lo que no sabemos…amigo

    • dpalomo dice:

      Lo de Dios odia al Papa, es una ironía, porque como sabes soy Ateo convencido. En cuanto a callar.. me parece que no, ni debajo del agua.. y si, si se, llovia, el viento arranco carpas, hirió a JMJs, con lo que al final, de lo que he hablado, si se!

      • ALFONSO LECANDA dice:

        Es curioso…Si eres un ateo convencido y no crees en Dios, ¿còmo es que le mencionas tanto y està tan presente en tu vida? Si no existe no le veo mucho sentido: no existe y punto. No parece venir mucho a cuento que estè tan presente en los actos sociales de tu vida familiar… Por cierto, me gusta tu bloc…amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s