Golpe de estado en Europa

Publicado: 20 agosto, 2011 en crisis
Etiquetas:, , , , , ,
Nicolas Sarkozy speaking at the congress of hi...

Image via Wikipedia

Aprovechando el mes de agosto, que la gente esta de vacaciones, que los politicos estan dormidos y que el Papa está montando un tremendo revuelo en Madrid. Los lideres de Europa (Merkel y Sarkozy) se han reunido. Han aprovechado para llamar a unos amigos, como el primer ministro de Finlandia y Belgica y han lanzado una propuesta que no deja de ser un golpe de estado en toda regla.

La UE plantea que los países incumplidores cedan soberanía

¿Acojonante no? Nuestros amigos de la derecha, de intereconomia y el lobby de la TDT Party, hablarán de la necesidad de evitar que el Euro fracase. Que los paises como Grecía tienen que pagar sus errores. Pero como siempre no tendrán en cuenta que nosotros vamos detrás. Nosotros, luego Irlanda, Gran Bretaña, Alemania…. Vamos, Todos!

Lo que se propone, a fin de cuentas, no es más que los poderes fácticos, la banca y las grandes fortunas, decidan sobre la economía de los países que no les hagan caso.

Esto seguramente se votará entre 4 amiguetes y el resultado será favorable a sus intereses. Veremos como el modelo policial de Inglaterra o de Madrid, se hace fuerte, como ya pasara en EEUU en la década de los 80. Como los ciudadanos y ciudadanas perderemos todos nuestros derechos, y tendremos que hacer que los que tienen dinero y poder cada día tengan más. Hacía esa dirección nos movemos. Si no nos rebelamos ya, estaremos perdidos. EEUU solo fue un laboratorio de pruebas de como tener a un pueblo esclavizado sin que este se rebele. China o la URSS probaron sus propios metodos para conseguir esto mismo. China ha tenido éxito modificando el formato hacia el  “comunismo neo Liberal” que no es otra cosa que la represión comunista, unida a la capitalista. Hacer que la gente tenga esperanza de mejorar, con ejemplos de unos cuantos nuevos ricos, pero sin opciones reales de mejora.

Hacía ese modelo nos llevan. ¿Dejaremos que nos hundan? Espero que no

Saludos y hasta mañana.

PD: Pasad una genial semana Grande. Porque luego nos va a tocar pelear y mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s