Benedicto se quita la Careta!

Publicado: 19 agosto, 2011 en Politica
Etiquetas:, , , , ,

Me siento como el protagonista de “El día de la marmota”. Leo y releo las noticias y se repite todo. Huelga de Futbolistas, Madrid-Barça y consecuencias, crisis en las bolsas, el Papa y las JMJ. Parece que todo sigue igual, que no hay nada nuevo y que seguimos igual de jodidos que hasta ahora.

Beni16

Beni16 tan seguro de Dios, que lleva un cristal antibalas

Pero una noticia hoy hace que me centre en ella. Beni16 (el papa Ratzinger) se ha destapado. Ha decidido atacar con toda su artillería para convencer a todos sus acólitos, y no tanto, de que le sigan a él y hagan un ejercito de zombis que convierta a los no convencidos. Vale, sus palabras han sido un poco mas rebuscadas, pero, el lider de la secta básicamente, esto es lo que ha dicho.

Os transcribo sus palabras:

Hay muchos que creyéndose dioses piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos. Desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto, decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias.

Ha advertido tambien sobre esas

Tentaciones están siempre al acecho.”Es importante no sucumbir a ellas porque en realidad conducen a algo tan evanescente como una existencia sin horizontes, una libertad sin Dios

Y ha pedido a los jóvenes que difundan la palabra de su “Dios” entre los no creyentes.

Aquí teneis el artículo del correo donde viene todo mas claro

Es decir, pide que la gente no piense por si misma, que sigan su doctrina sin rechistar, porque por su boca habla Dios. El Papa, elegido por un montón de amigotes, sobrealimentados y vividores, que no saben lo que es el esfuerzo del trabajo, nos dice como debemos comportarnos, y nos exige que dejemos de pensar y decidir lo que es bueno y lo que es malo. Que su “Dios” lo hará por nosotros, y él nos lo transmitirá. ¡Olé sus huevos!

Habla sobre el riesgo de una libertad sin Dios. Explica como la libertad no sirve de nada, que lo importante es seguir a un Dios! Y eso, lo dice todo sin despeinarse. Avalando sus palabras, las palabras de un exnazi, nunca arrepentido, podemos ver al Rey de españa, al presidente del gobierno, a los lideres de la oposición, y a todos los gobernantes del pais haciendole la Ola.

Yo creía vivir en un estado aconfesional, pero veo que todos los lideres nos están intentando marcar un camino católico para seguir. Estoy por marcharme a ISLANDIA. Donde la constitución la harán a propuesta del pueblo, con las ideas que se presenten en las redes sociales. País donde meten en la carcel al primer ministro por hundirles. Donde se niegan a pagar la deuda que sus bancos generan en el extranjero.

En España no. Aquí abrimos nuestras plazas, invitamos a entrar gratis a nuestros museos, y abaratamos los medios de transporte, a los visitantes de una secta misogina, machista, homofoba y suicida. Si SUICIDA, una secta que propone no usar preservativos en paises pobres, donde el SIDA puede matarte. Propone creer en unos principios, que sus lideres se saltan a la torera.

Da igual, aquí pueden venir, y les haremos la ola. Y a quien se atreva a mostrar discrepancia con esto, le meteremos en la carcel tras una buena paliza, para que escarmiente.

El Papa, se ha quitado la careta con sus palabras, pero nuestros políticos, también con su seguidismo. Solo me alegro de no haber visto a ninguna cara conocida de IU ni de EQUO en estos festejos, lo que demuestra, que aun hay gente honrada por el mundo.

Saludos amigos y hasta la próxima.

PD. Sed libres, no os dejéis guiar por las palabras de nadie, ni aunque se crea portavoz oficial de un supuesto creador.

Anuncios
comentarios
  1. susana dice:

    Y seguro que la realidad de sus pensamientos es muchísimo peor, sólo ha dejado ver la punta de su iceberg mental.

  2. dpalomo dice:

    Hoy más que nunca, por un estado laico, sin ataduras religiosas, y con mas ataduras morales. No vale meter la mano en la bolsa, y luego ir a confesarse en primera fila ante el papa como hizo Camps (¿ confesaría todo lo que robo?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s