Laicos Vs Catolicos! o Como mentir sin despeinarse

Publicado: 18 agosto, 2011 en crisis, Politica
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Ayer parece ser que tan solo hubo 3 noticias a nivel mundial dignas de ser reseñadas en los informativos y periódicos nacionales.

La principal, como todos habéis visto es la visita del Papa, y la manifestación a favor de un estado laico (anticatolica la llaman algunos) en Madrid. La gente “de bien” ha criticado esta marcha, ya que admiten que las personas se pueden manifestar, pero eso si, sin molestar a los demás. Es decir, si te quieres manifestar, hazlo a solas y en tu casa. Pero si quieres manifestar tu amor a dios, o lo que es pero, su amor a un Gurú de una secta, erigido como líder supremo, por la “gracia” de Dios. No solo te permiten cortar calles, sino que vacían y limpian gratis para ti el recinto Ferial (donde quien quiera puede ir pagando lo que cuesta su carísimo alquiler).

Esto es lo que quieren los medios que veamos

Esto es lo que quieren que veamos

Bueno, la sarta de mentiras vertidas sobre esta noticia me ha cabreado y bastante, sobre todo la acción del periódico “El Mundo” que en su edición digital de la noche, hablaba sobre las cargas de la policía contra los manifestantes “anticatolicos”, pero que en su edición digital de hoy, y en la edición de papel, hablan sobre las provocaciones de los anteriormente mencionados “anticatolicos” y de la pasividad policial.

Pero no quiero solo centrarme en este tema hoy, ya que como hablaba al principio ha habido 3 noticias. La primera ya la he tratado, nos quedan dos del otro opio del pueblo, el circo, o lo que es lo mismo, EL FUTBOL. Ayer se jugo un torneo hasta ahora menor, y ahora importantisiiiiiimo, La Supercopa, que enfrento a Madrid y Barcelona. Tuvo su tangana, sus lios en general, y por tanto merece ser noticia principal en muchos periódicos, tanto deportivos, como no deportivos, hoy. Y por ultimo, la noticia gorda, la fuerte: Este fin de semana, no habrá Fútbol, por la huelga de jugadores.

Bien, pues desde aquí, y aprovechando la oportunidad que me da mi Blog, quiero contaros las que para mi son mas importantes.

1- Ayer murió una persona, aplastada en una obra. Un hombre de 45 años murió en las obras del IMQ de Bilbao,  aplastado por un palé de obras. La muerte se está investigando, pero resulta paradójico que en las obras de una clínica privada, que actua como concertada de Osakidetza, y que se esta gastando un dineral en su nueva sede, muera un operario porque no se cumplan las medidas de seguridad.

A esta noticia ayer los medios de comunicación, apenas le prestaron atención, y creo que es bastante importante para no aparecer en un simple Breve, ya que demuestra que a pesar de parar todas las prisas, que hasta ahora se utilizaban para justificar los accidentes en la construcción, se siguen dando el mismo tipo de accidentes y de negligencias.

2- Ayer ZP decidió ir al congreso la semana que viene, para adelantar la búsqueda de apoyos para sus recortes. Utilizando la cortina de humo de los anteriormente mencionados, TEMAS IMPORTANTES, el presidente y sus aliados pretenden hacer recortes sociales, y que la gente no proteste, y si es posible, que ni se enteren, hasta que no se vean en la calle, sin recursos y sin nada que hacer, porque han recortado sus derechos por ley.

3- Y no por ser la ultima menos importante, ya que en mi opinión es lo mas gordo. Merkel y Sarkozy quieren castigar a los países con alto déficit. Lógicamente no hablan de países con paro, o con menor crecimiento. No. Hablan de los países mas desfavorecidos, esos que necesitan mas ayuda de los demás para mantenerse a flote. A esos es a los que se quiere sancionar. No harán nada contra los franceses que queman los camiones con productos españoles en la frontera, como hace 30 años. No harán nada contra los países en los que los especuladores campan a sus anchas, agudizando aun mas la crisis. NO. Como siempre, los pobres y los débiles, deberán pagar los errores de los grandes.

Esto es lo que hay. Nos siguen jodiendo los de siempre, siguen recortando, y dando mas poder a los poderosos y mas dinero a los ricos. Nos cuentan que nuestros problemas no deben ser eso, sino si creemos o no en el papa, y si somos del Madrid o del Barcelona. Nos dejamos convencer, y mientras hacen y deshacen a sus anchas. Como diría alguién: Nos mean, y nos dicen que llueve.

Espero y deseo que despertemos, y lo hagamos con fuerza, por que al paso que va la burra, esto va a terminar muy mal.

Saludos amigos y hasta mañana.

Anuncios
comentarios
  1. rafa climent dice:

    De acuerdo contigo del todoooooooooooooooooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s